jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 07:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Llega el album Panini Camino a Rusia 2018

10/08/2017 09:53 hs
Mientras que los eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA todavía están en marcha, este álbum cuenta con equipos de todo el mundo que están compitiendo en las rondas de calificación.

A medida que los aficionados de todo el mundo se preparan para el mayor evento de fútbol del mundo, Panini se complace en anunciar el lanzamiento de la Colección de figuritas de Road to World Cup Russia 2018.

 

Mientras que las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA todavía están en marcha, este álbum cuenta con equipos de todo el mundo que están compitiendo en las rondas de clasificación. Todos comparten un objetivo: encontrar la gloria en la Copa del Mundo del próximo año.

 

Panini, una marca sinónimo de fútbol, lanzará, como de costumbre, una colección de figuritas, así como un juego de cartas para conmemorar el torneo organizado por Rusia. Es una colección especial para los aficionados al fútbol de todas las edades presentando los 30 mejores equipos según el ranking de la FIFA. Con todos los mejores jugadores y estrellas en ascenso, Panini da la oportunidad de mirar al futuro de la historia del fútbol en el proceso. Esta nueva colección de figuritas de Panini es un álbum de 64 páginas con 480 figuritas para coleccionar.

Enviá tu comentario