martes 22, agosto 2017 | Actualizado 00:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Agredieron a un periodista y a un camarógrafo de TN en la marcha por "Pan, Paz y Trabajo"

07/08/2017 15:26 hs
Al cronista le tiraron un tubo de vidrio en la cabeza, mientras que el camarógrafo fue golpeado. Mirá el video.
Un movilero del canal de noticias por cable TN fue agredido este lunes en la manifestación protagonizada por organizaciones sociales en la 9 de Julio hacia Plaza de Mayo. El camarógrafo que lo acompañaba también fue golpeado. El agresor, que no participaba de la movilización, fue detenido.

      Embed

Se trata de Gonzalo Aziz y de Daniel Raichijk, quienes recibieron la asistencia del SAME, aunque estaban bien, según informó el canal. El primero de ellos, quien recibió un corte en la oreja izquierda, relató que mientras cubría la movilización, un hombre se le vino encima y le tiró un tubo fluorescente en la cabeza. "La gente de la movilización me decía 'nosotros podemos discrepar, pero jamás vamos a hacer una cosa así'", contó Aziz .

La marcha por la 9 de Julio desde Liniers hasta Plaza de Mayo fue convocada por movimientos sociales y gremios nucleados en la CGT y la CTA Autónoma bajo las consignas de "Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo".

Unas dos cuadras de manifestantes comenzaron a movilizarse poco antes de las 9.30, una hora después de lo previsto, desde Rivadavia al 11.300 con una bandera con la leyenda "Pan, Paz, Tierra, Techo y Trabajo", encabezando la marcha que recorrió unos 13 kilómetros desde Liniers hasta Plaza de Mayo.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...