domingo 22, octubre 2017 | Actualizado 07:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luego del escándalo, la ex de Ricardo Centurión fue criticada en las redes

07/08/2017 10:57 hs
En mayo lo denunció por violencia de género, ahora le escribió "te amo" en Instagram y las respuestas en su contra no se hicieron esperar.

El ex jugador de Boca subió una foto a su cuenta de Instagram y su ex pareja, Melisa Tozzi le escribió "te amo". Nada tendría de malo si no fuera porque en mayo de este año, el actual miembro del Genoa italiano, recibió por parte de la misma señorita una denuncia por violencia de género que incluyó un paseo por todos los programas faranduleros que existen contando lo mal que la trataba Ricardo Centurión.


¿Qué pasó después del comentario? Se generó un rechazo generalizado que incluyeron insultos y críticas a la ex en cuestión y todos marcaron lo mismo: la denuncia y las apariciones mediáticas eran solo un plan para conseguir volverse popular. "En estado de ebriedad no entiende que ya no quiero estar más con él. Se pone agresivo. Me astilló tres dientes y me ahorcó", había detallado en la denuncia radicada el 23 de mayo.


      Embed

Renovando energías

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el


"Quiero creer que no es una cuenta real porque no se puede ser tan psico", "¿lo denunciás por violencia de género y ahora le estás diciendo 'te amo'?, por favor que esto sea una joda porque sino realmente necesitás un psicólogo", "es una enferma psicópata, por ella lo destruyeron los medios" o "¿lo denunciaste por violencia de género y ahora le decís esto? Tremendo circo te armaste para tener cámara", fueron algunos de los comentarios de distintos usuarios de la conocida red social.


"Que se animen a denunciar porque corren riesgos nuestras vidas", había dicho Tozzi en una de las tantas notas que le realizaron.

 

TAGS
ricardo centurion, violencia de g?nero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...