viernes 15, diciembre 2017 | Actualizado 09:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand, en contra de los timbreos de Cambiemos y a favor de la vuelta de las cadenas nacionales

06/08/2017 11:54 hs
La diva no dudó en cuestionar de la metodología de acercamiento que utiliza Cambiemos frente a los grandes exponentes del frente. "Me parece un poco arcaico".

Mirtha Legrand sorprendió a todos al criticar los métodos que tiene Cambiemos de acercarse a la gente a través de los timbreos y pidió por la vuelta de las cadenas nacionales, aspecto que se le criticó por su exceso a la expresidente Cristina Kirchner.


El particular pedido lo hizo nada más y nada menos que en su mesa y frente a María Eugenia Vidal y Héctor Toty Flores, quienes estaban de invitados a su programa.


      Embed


La diva aprovechó la consulta sobre los timbreos que suelen realizar los principales dirigentes de Cambiemos para cuestionar de alguna forma esta metodología de contacto con la gente. "Me parece un poco arcaico", sentenció la conductora, quien sugirió el contacto a través de los medios masivos de televisión, particularmente las cadenas.


"Me parece que la televisión, que es un medio tan vendedor, llegás a miles y miles de personas, y eso de estar timbreando es como muy localista diría yo. La promoción yo la haría a través de la televisión. Es más, lo haría a través de la cadena. Yo le reprocho al presidente que no use la cadena nacional, alguna vez debió usarla para decirnos todo lo que ha hecho el Gobierno hasta este momento, y cómo habían dejado el país, creo que eso hubiera sido muy beneficioso", profundizó.


"Pienso que todo se ha modernizado. Encuentro que es como antiguo, esa cosa así local, y tan determinada, de tocar el timbre, que salga una persona y que piense éste me va a votar porque soy cariñosa con ella", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...