miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 09:56
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los sorprendentes insultos de un sindicalista a un intendente bonaerense: "¿Vos qué te crees bobo?"

03/08/2017 12:08 hs
El secretario de choferes de Junín y Lincoln agredió verbalmente al intendente de la localidad durante una conversación telefónica.

Un conflicto gremial en la empresa responsable de la recolección de basura de las ciudades de Junín y Lincoln disparó una situación insólita: el titular del sindicato que nuclea a los camioneros de la región insultó sin desparpajo alguno y delante de una cámara al intendente de Lincoln en una conversación telefónica.


Miguel Gauna, secretario general del Sindicato de Choferes de Junín y Lincoln, protagonizó una fuerte discusión con Salvador Serenal en el marco de las conversaciones para lograr un acuerdo y destrabar el conflicto en la recolección de basura de ambas partes.


      Embed

En un principio, la charla -que tuvo lugar la semana pasada pero se difundió en las últimas horas- se mantuvo en un tono cordial. Gauna especificó que el servicio de recolección se mantendría hasta el 31 de julio, ya que ni la empresa ni la intendencia de la ciudad se hicieron cargo de la suba de los costos. "Con esa plata no podés ni seguir prestando el servicio ni pagando los sueldos".

Entonces, Gauna pide una reunión entre las tres partes para poder resolver el problema.

 

Sin embargo, a raíz de una respuesta de Serenal, Gauna explota: "¡Es cuestión mía defender a la gente, pedazo de pelotudo! ¿Qué mierda te creés, vos?", le gritó el sindicalista.

 

"Me vas a denunciar. Lo que hacen todos los cagones como vos (...) Pero yo te grito cuando quiero. ¿Pero vos qué te creés, bobo?".

 

En la discusión, Gauna le recriminó al dirigente de Cambiemos que no cumplió con sus promesas electorales y hasta hizo referencia a la ex presidente Cristina Kirchner: "Nosotros los votamos a ustedes para sacar a la vieja yegua y así nos están respondiendo", le dijo.

 

Según trascendió en los medios locales, Serenal presentaría una denuncia por los agravios recibidos.

TAGS
insultos, sindicalista versus intendente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...