miércoles 16, agosto 2017 | Actualizado 11:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#DebateDV

"Lilita" Carrió convocó a boicotear a los supermercados, ¿estás de acuerdo?

18/07/2017 15:35 hs
"Nos estafan a los argentinos. El abuso con el precio de los alimentos es enorme", disparó. Votá en la encuesta.

¿Qué te parece la convocatoria de Carrió a no comprar en los supermaercados?

Me parece correcta 
Me parece incorrecta  
No sabe/No contesta 
Me parece correcta
 
94.19%
Me parece incorrecta
 
4.19%
No sabe/No contesta
 
1.61%
Elisa Lilita Carrió disparó contra los supermercados, a los que instó a boicotear por los precios elevados que ofrecen en las góndolas. "No compren en supermercados, salvo que haya descuentos, porque están poniendo precios que son terriblemente superiores a lo que realmente valen", apuntó este martes.

En ese sentido, la primera precandidata a diputada nacional por "Vamos Juntos" en la ciudad de Buenos Aires cuestionó: "¿Cómo puede ser que a mitad de semana una cosa valga algo y el fin de semana valga la mitad?", en referencia a la variación de precios según la oferta de promociones y descuentos de las grandes cadenas.

"Nos estafan a los argentinos. El abuso con el precio de los alimentos es enorme"
, disparó, y puso de manifiesto la influencia que poseen los productos de primera necesidad sobre el costo de vida al asegurar que componen "el núcleo duro de la inflación".

Las declaraciones fueron realizadas menos de una semana después del desalojo de trabajadores que ocupaban la fábrica PepsiCo desde el 20 de junio tras el despido por parte de la empresa de más de 600 empleados. Durante esos días se viralizaron en las redes sociales varios pedidos de boicot a la firma, para que ya no sean comprados sus productos, entre ellos sus populares snacks de origen internacional, como Lays, Cheetos, 3D y Doritos.

Es que mientras se paró la producción de Pepsico en el país por el conflicto que dejó a 691 trabajadores en la calle, la empresa multinacional reemplazó los productos con importaciones de los mismos desde Chile.

¿Qué opinás al respecto?




Enviá tu comentario
Seguí leyendo...