jueves 24, agosto 2017 | Actualizado 07:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán y Nancy Pazos tuvieron un explosivo ida y vuelta en Showmatch

15/07/2017 09:20 hs
La integrante del jurado del Bailando 2017 y la periodista protagonizaron una pelea sin tregua y se dijeron de todo.

Moria Casán y Nancy Pazos tuvieron un durísimo cruce en la última emisión de la semana de "ShowMatch" donde se dio por terminada la ronda de "una que sepamos todos" y quedaba saber quiénes serían sentenciados, luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Ángel de Brito.


En ese momento a Nancy Pazos y su bailarín Cristian Ponce les tocó pasar a recibir su puntaje cuando Moria comenzó a provocar poniéndose perfume y lanzando desodorante de ambiente al aire.


      Embed

"¿Hay posibilidades de arreglo entre ustedes dos?", preguntó Marcelo. Ambas dijeron que sí. Sin embargo, Moria se quejó de que Nancy "dice las cosas en otro programa". "En 'El diario de Mariana', el día miércoles, dijo que mi humor es rancio y el suyo, moderno. El olor a rancio me lo pasa ella y me queda en el humor. No puedo pelearme con ella porque dice que necesita contar hasta 100 para contestarme y lo hace en otro programa. Yo le daría un beso en la boca, pero no puedo porque me dijeron que tiene halitosis".

 

"La respeto mucho a Moria. Me parece que fue una grande en el espectáculo", arremetió Pazos. "Para ella yo soy ex One. Pero me tenés que tener respeto porque puedo hacer hasta tu abuela", le contestó Casán. "La ex One, como la titulé en Twitter esta semana, es porque el humor va pasando de época. Y creo que la violencia a la que recurre Moria para hacer chistes ya pasó".


La que no tenés humor sos vos", atacó Moria. "Yo tengo mucho humor salvo cuando tocan a mis hijos", se defendió Nancy. Entonces, la tribuna empezó a alentar a Moria mientras ella seguía tirando desodorante de ambiente. "Mi problema es que los chicos es que el otro día no se sintieron bien acá", afirmó Pazos en referencia a la visita de sus hijos a "ShowMatch".


"¡No te escudes detrás de tus hijos!", exclamó Moria. La respuesta de Nancy fue: "Yo decidí no traer más a mis hijos acá porque no se sintieron bien y yo no no me siento bien de que estén acá si con Moria vamos a ir a un ida y vuelta violento". "Yo todo lo digo con humor", afirmó Moria. "Vos decís todo con humor, pero no recibís todo con humor", le contestó Nancy. "Cuando se te cure la halitosis nos damos un beso", propuso al final Moria.

TAGS
nancy pazos, moria casan, showmatch, bailando 2017,
Enviá tu comentario