viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Trainspotting, Los Pitufos y más estrenos en Qubit.tv

12/07/2017 10:49 hs
La compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix presenta sus estrenos.
Qubit.tv es una compañía hispanoamericana de entretenimiento Video On Demand que compite directamente con Netflix. Recomendamos tres estrenos de la semana.

La desconocida


Acechada por un pasado traumático, una joven prostituta ucraniana viaja al norte de Italia con el objetivo de encontrar a su hija perdida. Y ocupará el lugar de la niñera de la familia que ella cree que la adoptó. Dirigido por Giuseppe Tornatore (Cinema Paradiso), 'La desconocida' es un inquietante drama psicológico de origen italiano, que combina con gran habilidad la desgarradora historia de su protagonista con la estructura dramática de un thriller. Protagonizada magistralmente por la actriz rusa Kseniya Rappoport (La hora del crimen), la película se destaca por el abrumador clima que la recorre de principio a fin, así como también, por la notable forma en la que su director dosifica la información del relato.




Tres agresivas bombas sexuales viajan al desierto con un plan: robar 200 millones de dólares en diamantes de las manos de un poderoso líder mafioso. Pero pronto se ven envueltas en un violento enfrentamiento criminal. Salvaje comedia de acción clase B, homenaje al cine sexploitation de las décadas de los sesenta y setenta. Al igual que sus referentes del género -como el ineludible clásico de culto protagonizado por Tura Satana 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!' de Russ Meyer o los films blaxploitation de Jack Hill protagonizados por Pam Grier (Coffy, Foxy Brown)- el film dirigido por Rick Jacobson (Bad Guys) recurre a una trama criminal como excusa para exponer en plena acción los cuerpos húmedos de sus tres sensuales protagonistas: Julia Voth (Seattle Road), Erin Cummings (Frío como la noche) y America Olivo (Viernes 13). 



Un policía obsesionado con atrapar a un asesino serial deberá correr contra el tiempo cuando descubre que aquél ha secuestrado a su hija adolescente. Inspirado en un caso real ocurrido en Buffalo, Nueva York, 'Desaparecida' es un atrapante thriller policial en torno a la frenética búsqueda que deberá emprender el detective interpretado por John Cusack (Alta fidelidad). Con un límite de tan sólo 48 horas deberá descifrar no sólo la identidad del asesino sino también la ubicación de su hija. Escrito y dirigido por Morgan O'Neill (Solo), el film resulta un vigorizante tour de force, con un destacable trabajo de fotografía y un gran manejo del suspense. 


Disponibles en Qubit a partir del Jueves 13 de Julio

- Life / Vida  (2017, Sony Pictures Animation)

Dirigida por Daniel Espinosa, es un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional. Los protagonistas están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba. Con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya.


- Los Pitufos: La Aldea Escondida (2017, Sony Pictures Animation)

Los Pitufos incluyendo a Pitufina, caminan por el desconocido Bosque Encantado ¿Su misión? Encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deberán hacerlo antes de que se les adelante su némesis el malvado mago Gárgamel.  Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. 


- T2: Trainspotting (2017, Sony Pictures Animation)

Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela a cargo de Danny Boyle de la película  'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh.
Enviá tu comentario