jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 23:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Nicole Neumann rompió el silencio: "Aparte de lidiar con el dolor propio, tengo que contener a mis hijas"

10/07/2017 10:11 hs
La modelo fue parte del sketch de la empleada pública en el programa de Susana Giménez y habló de todo. Incluso de Fabián Cubero.

Susana Giménez y Antonio Gasalla tuvieron una especial invitada en el sketch de la empleada pública: Nicole Neumann. La modelo no se calló nada: habló de cómo sus hijas tomaron la reciente separación y hasta se refirió a los rumores que hablan de Fabián Cubero con una nueva relación.


Haciendo referencia a cómo está manejando la separación que sorprendió a todos, dijo: "Es todo muy reciente y no tengo apuro. Estoy muy focalizada en mis hijas, en cómo ellas llevan este proceso, en acompañarlas a ellas. Porque aparte de lidiar con el dolor y las frustraciones de uno, hay que acompañarlas".


      Embed


Y agregó que "la más grande es la que más entiende, que cuando se lo comunicamos es la que más expresó que no le gustaba la idea. Son muy chiquitas".


Cuando Susana le consultó sobre los rumores de Poroto con una nueva mujer, Nicole fue muy clara y admitió: "Está bien, yo sabía lo que iba a pasar. Él también obviamente se querrá divertir. Se van a decir un montón de cosas". Y agregó que Cubero "es lo más bueno que hay. Ni siquiera se fue tan rápido de casa. No éramos una pareja que nos peleábamos. Siempre tuvimos un buen diálogo, una buena convivencia".


Nicole aseguró que su figura sigue igual de increíble, aun en medio de los problemas personales gracias a su alimentación: "¿Sabés lo que te estiliza? El veganismo".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...