martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 14:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Teléfono Susana: Antonio Gasalla podría renunciar por el escándalo con Fátima Florez

06/07/2017 18:22 hs
Los cómicos son protagonistas de una guerra no buscada, después que ella recibió un insulto "involuntario" que salió al aire.

Antonio Gasalla y Fátima Florez son los protagonistas de una guerra no buscada. La cómica recibió un insulto "involuntario" que salió al aire en el programa de Susana Giménez y todo comenzó.


Fátima se mostró muy cautelosa y tranquila al hablar al respecto, pero durante una entrevista al programa Intrusos, se quebró y lloró ante la posibilidad de perder su trabajo.


Gasalla no se quedó muy contento con esta "jugada", que ve como una victimización, y habría llamado a la imitadora de la ex presidente Cristina Kirchner, según informó el portal TeleBajoCero.


No todo quedó ahí, también se juntó con su abogado para ver si es muy difícil rescindir el contrato, en caso que él decidiera hacerlo.


Esta, no sería la primera vez que abandone un trabajo porque siente que no lo cuidan, ya lo hizo en ShowMatch. Además, un año no estuvo junto a la diva de los teléfonos por no tener el lugar destacado que pretendía.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...