domingo 23, julio 2017 | Actualizado 09:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El papá de Lionel Messi salió a desmentir los dichos de la tía que no fue invitada a la boda

04/07/2017 20:05 hs
"Está loca. Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias", aseguró el padre y manager de "La Pulga".
La aparición mediática de la tía abuela del recientemente casado astro del fútbol Lionel Messi, quien aseguró estar dolida por no haber sido invitada a la boda de su sobrino nieto, generó aversión en la familia del crack del Barcelona y la Selección Argentina.

Tal es así que el padre y representante de "La Pulga", Jorge Messi, salió con los tapones de punta a desmentir los dichos de su tía, Susana, quien afirmó haber sido relagada por el clan familiar. "Es la hermana de mi viejo y cuando falleció mi papá ni apareció. Si la cruzo no la conozco. Llevo 20 años sin verla", comenzó su explicación.

      Embed

Y siguió, dolido por las críticas de la mujer: "Hace 20 años que no la vemos. Además está loca, todo lo que dice son inventos". Sucede que la mujer no tiene contacto con el padre del astro ni con su esposa (Celia María Cuccittini) y menos con sus hijos (Rodrigo, Matías, Leo y María Sol) desde hace casi dos décadas, según consingó el diario Clarín.

Además, como si fuera poco, la tía en cuestión habría tenido un ofensivo gesto con el papá del crack del Barcelona. Es que, cuando murió el abuelo de Leo, Susana ni siquiera se habría acercado a dar el pésame del hombre. Es decir, de su propio padre.

      Embed

Entre otras cosas, la mujer cuestionó a la mamá del ídolo y confió estar preocupada por la salud de su sobrino. "Me da mucha pena porque yo fui a verlo a Leo antes de que se vaya a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada", indicó en una nota para el programa Infama, donde también aseguró no merecer semejante desprecio de su familia.

Por esos polémicos dichos que trascendieron, Jorge Messi aseguró que piensa llevar a su tía a la Justicia. "Me puso los pelos de punta. La voy a denunciar por calumnias e injurias", adelantó.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...