martes 25, julio 2017 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La interna entre Yanina Latorre y sus abogados por la presencia de Diego en el Bailando

03/07/2017 11:56 hs
La panelista dijo en el programa de Ángel de Brito que el letrado conocía la participación de Diego Latorre en Showmatch. Él lo niega.
Como si ya no tuviera poco con lo que viene pasando desde hace semanas, Yanina Latorre ahora se peleó también con uno de sus abogados. El Doctor Martín Leguizamón, especializado en nuevas tecnologías, salió al cruce de unas declaraciones hechas por su clienta en Los ángeles de la mañana.


Es que el viernes, en el programa conducido por Angel de Brito, Carmela Barbaro le dijo a la panelista que "Martín Leguizamón estaba enojado con ella porque él no sabía nada y no aprobaba esa decisión (que Diego fuera a Showmatch)".


"Estaba molesto porque me hacían quedar como un mentiroso, le agradezco a Fernando que lo haya aclarado, además de un gran abogado es una gran persona", expresó Leguizamón.

Ante esta afirmación, Yanina retrucó y dijo que él mentía: "Lo que pasa es que tiene miedo que lo `maten´ en algunos programas y por eso dice que no sabía. Yo no miento, acá tengo todos los mensajes, en el cual Leguizamón me contesta y apoya. No quiere quedar mal" y le mostró su celular al conductor del programa para que viera que los mensajes existían.


Leguizamón, mientras tanto, le aseguraba a todos los que le preguntaban que él "no sabía nada y estaba en contra absolutamente de la situación".


Un poco más tarde, y como si fueran pocos los participantes de uno de los escándalos del año, fue Fernando Burlando quien le dio la razón a Leguizamón y contradijo a su clienta, Yanina Latorre. "Martín Leguizamón no sabía nada de la ida de Diego a Showmatch, hablaron conmigo y Martín se enteró después. Yo no estaba muy conforme con esa decisión pero no me opuse, porque lo pidió Diego", aseguró el mediático letrado en el programa de Susana Rocassalvo, en defensa de su colega.


      Embed

TAGS
escandalo latorre jaitt, yanina latorre, fernando burlando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...