jueves 22, junio 2017 | Actualizado 19:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los videos que demuestran que Aldo Ducler se desplomó en la calle sin sufrir un asalto

04/06/2017 14:53 hs
En estas grabaciones se puede ver a Ducler caminando por la zona hasta llegar al lugar en el que se desvanece.
Dos videos demuestran que el financista Aldo Ducler se desvanció solo en las proximidades de la esquina de la calle San Martin y la avenida Corrientes, en pleno Microcentro porteño. Es que así lo permiten ver dos grabaciones que fueron tomadas desde un negocio privado, y que ahora forman parte del expediente judicial.

En estas grabaciones se puede ver a Ducler caminando por la zona hasta llegar al lugar en el que se desploma, al lado de un contenedor de basura cerca de la intersección de las mencionadas calles.

      Embed

A pesar de lo que indicaban los primeros partes oficiales, el financista que había denunciado a los Kirchner no fue rescatado por el Same después de ser atendido por una ambulancia privada. Fue esta última la que lo socorrió por pedido de los transeúntes. No hubo robo, tampoco, tal como indicaban las primeras versiones sobre ese hecho.

Sin embargo, que Ducler se haya desplomado en la vía pública tampoco es una prueba final de que alguien haya intentado matarlo mediante algún tipo de medicamento o un veneno.

      Embed

Las autoridades que investigan el caso no descartarán esa última hipótesis, alimentada por las sospechas que provienen de la familia del financista fallecido, y que generó esta muerte impactante, hasta que no se terminen de hacer los análisis finales de los resultados de la autopsia de su cuerpo. Esas conclusiones estarán listas en veinte días.

La pregunta es: ¿Ducler era un hombre sano, libre de toda posibilidad de sufrir un ataque coronario? Los primeros indicios indicarían que no, según consignó el diario Clarín.

También trascendió que era una hombre acostumbrado a vivir bajo estrés, pero no con tanta presión como en los últimos días. Cabe recordar que antes de denunciar a los Kirchner, recibió amenazas de desconocidos. Despues de hacerlo, y después de que él mismo muriera, la amenazada pasó a ser su familia.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...