sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 23:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

María Martha Serra Lima: "No soy homofóbica, si estamos rodeados de homosexuales"

16/05/2017 17:45 hs
A la cantante le recordaron que había sido tildada de homofóbica en el pasado y no se quedó callada.

"Pero para nada, si estamos rodeados de homosexuales", fue la respuesta que la cantante María Martha Serra Lima le dio a la conductora Pamela David luego de que le preguntara en medio de una entrevista si era homofóbica, meses después de que la artista declarara que no le gustaba ver a dos mujeres besándose en un lugar público.


"¿Las declaraciones siempre te tienen en los titulares, te arrepentís de haber dicho algo?", fue la pregunta disparadora que esgrimió la conductora de "La Tarde de Pamela", a lo que su entrevistada contestó: "No, porque es como es uno".


Acto seguido, David le consultó: "Hoy se te tilda de homofóbica, ¿sos homofóbica?". Meneando la cabeza, y comenzando su respuesta con un "por Dios", Serra Lima afirmó: "Pero para nada, si estamos rodeados de homosexuales. Estamos rodeados desde chicos. Mi hermano era gay y entonces venían a mi casa todos amigos de él, gays. Y son mis amigos por ahí todavía", aseguró la mujer, quien subrayó que no tiene "nada de homofóbica" y responsabilizó al "periodismo", el cual, asegura, "tergiversa".


      Embed

Fue a principios de noviembre cuando la cantante, invitada al programa "Debo Decir", de Luis Novaresio, confesó que no le gustaba ver a dos chicas besándose. "Me choca un montón, también si son hombres (...) Son cosas que las pueden hacer, pero no tienen que andar mostrándolo delante de toda la gente, porque no todo el mundo está de acuerdo con ver eso, casi nadie", había admitido.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...