domingo 19, noviembre 2017 | Actualizado 18:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luego del escándalo con Verónica Vieyra, reapareció Silvestre y le pegó duro a Daniel Scioli

16/05/2017 08:31 hs
El cantante tiempo atrás había "asegurado" que su ex mujer había estado con el político cuando ella era menor de edad.

El cantante José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, reapareció en medio del escándalo de Daniel Scioli y Gisela Berger. A través de su perfil de Facebook, celebró haber "desenmascarado al poder" hace unos meses en la mesa de Mirtha Legrand cuando contó que su ex mujer Verónica Vieyra había tenido una relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires cuando ella era menor de edad.

 

"A mis amigos, a los que me siguen y a todos en general, quiero agradecer públicamente a la Sra. Mirtha Legrand, que hace poco tiempo atrás me invitó a su programa, donde hablé sobre mi carrera y mi vida sin ningún acuerdo previo con su producción (e intención de) que fuera expuesta en los medios de manera injusta generando difamaciones e intereses políticos que creo que ni la señora ni yo tenemos", escribió Silvestre.


"Los últimos acontecimientos mediáticos sobre la vida y acciones de cierto político no hacen más que demostrar qué clase de persona es. Y en mi caso en particular, que jamás temí enfrentar al poder y al pseudoperiodismo que genera opiniones a favor de personajes corruptos y siniestros. Así como no se puede tapar el sol con 'una mano', la 'verdad' cae por su propio peso...", cerró.

 

La carta completa


      Embed

TAGS
silvestre, damiel scioli, 2gisela, berger veronica, ieyra,
Enviá tu comentario