miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

En pleno escándalo Scioli salió a "ganar la calle" en el Conurbano

12/05/2017 07:09 hs
A dos días de contar que será padre y las acusaciones de su pareja, el político sigue con su agenda en Tres de Febrero y San Martín.

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli retomará mañana sus recorridas por municipios del Conurbano, en medio del escándalo personal que atraviesa luego de anunciar que volverá a ser padre, lo que abre un interrogante respecto a su proyección de cara a las elecciones legislativas de octubre.

 

Desde el entorno de Scioli indicaron que la "vocación política y accionar" del excandidato presidencial "no va a afectarse" por la polémica de su vida privada, por lo que desde mañana "seguirá recorriendo municipios" rumbo a la disputa interna del peronismo en las PASO.

 

"Sigue todo igual", dijeron las fuentes y aclararon que, en efecto, Scioli "no interrumpió nunca" su agenda de campaña, al apuntar que esta semana visitó Tandil y Benito Juárez, entre otros distritos, y en las próximas horas tiene previsto recorrer San Martín y Tres de Febrero.

 

El escándalo se desató este miércoles cuando el ex candidato presidencial anunció por televisión que su pareja, la modelo Gisela Berger, estaba embarazada, lo que motivó que la joven, de 28 años, lo acusara de haberla tenido "prácticamente encerrada tres meses" en su quinta Villa La Ñata, tratando de convencerla de que "abortara".

TAGS
daniel scioli, gisela berger,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...