viernes 17, noviembre 2017 | Actualizado 22:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Duro revés para la diva: por el robo millonario de las joyas a Mirtha Legrand, absolvieron a todos los imputados

11/05/2017 15:35 hs
La Justicia decidió absolver a todos los involucrados en un millonario robo que hubo en la casa de Mirtha Legrand.
La Justicia decidió absolver a todos los involucrados en un millonario robo que hubo en la casa de Mirtha Legrand. Entre los involucrados estaba Lina Rosa Díaz, ex empleada de la diva de los almuerzos.

"Tenemos el veredicto, aún no nos dijeron los fundamentos", afirmó Mariana Gallego, abogada de Mirtha. Además, Gallego dejó en claro que no apelará la determinación.


El domingo 5 de diciembre de 2010, Legrand denunció que fue sido víctima de un robo millonario. Se llevaron joyas valuadas en una gran suma de dinero.


"Había muchas más pruebas que un anónimo, pero no es lo contundente. En virtud de éste y en una causa que corre por separado se investigan otras cuestiones. La mayor información que podía prestar la testigo clave no fue permitida en esta instancia", profundizó Gallego en diálogo con Hola Chiche.


"Estoy muy feliz. Imaginate, doy gracias a Dios. A la señora que es testigo nunca la había visto en la vida. Mis hijos también han pasado una presión y fueron perjudicados. Me alegra saber que se ha hecho justicia", expresó con felicidad la ex empleada de Mirtha en radio Belgrano.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...