jueves 27, julio 2017 | Actualizado 21:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió el abuelo del futbolista Marco Ruben tras ser internado por un violento asalto

07/05/2017 16:18 hs
Estaba internado en terapita intensiva. Había sido golpeado por asaltantes que robaron en su casa de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe.
El abuelo del futbolista Marco Ruben, el capitán y referente de Rosario Central, Fermín Rodríguez, murió este domingo en el sanatoriocde Rosario donde se encontraba internado en terapia intensiva tras sufrir una feroz paliza de unos ladrones durante un asalto a su casa de Fray Luis Beltrán, el pasado 30 de marzo.

Sucede que, luego de la agresión a su abuelo, Marco Ruben había convertido un gol contra Atlético de Tucumán y se lo había dedicado. "Con la familia estamos atravesando un momento difícil. Sabía que si me tocaba jugar no iba a estar de la mejor forma. Lo más importante que hay en la vida es la familia y esto es un premio. Voy a darle toda mi fuerza a Fermín, una persona gigante. Me dio muchas enseñanzas de la vida", había dicho el delantero.

El lamentable episodio se dio cuando los ladrones ingresaron a la casa de Rodríguez por una ventana lateral. Despertaron al hombre para exigirle un dinero que aparentemente había recibido días antes. Se llevaron relojes, algunas joyas y golpearon a Fermín, a quien dejaron herido y desmayado con la mandíbula quebrada, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido.

Las últimas noticias dieron cuenta de que por el caso fueron detenidas dos personas. En el procedimiento en Fray Luis Beltrán, se secuestraron un revólver calibre 22 largo, un arma de fuego de fabricación casera, cuatro anilllos, un par de aros, una máquina de cortar pelo portátil y varios electrodomésticos.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...