jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 07:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Robo a Ciro Martínez: los insólitos objetos que se llevaron los ladrones

05/05/2017 12:16 hs
El ex líder de Los Piojos fue víctima de un asalto en su casa, en Ciudad Jardín.

Ciro Martínez fue víctima de un hecho delictivo. Al músico le desvalijaron la casa y le llevaron entre otras cosas, dos vehículos: una camioneta Toyota Ram y un automóvil Toyota Etios (de su hija) que ya aparecieron.


Lo curioso es lo que los delincuentes que entraron a su casa en el barrio de Ciudad Jardín, zona residencial del noroeste del Gran Buenos Aires, en el partido de Tres de Febrero, se llevaron además cosas como "la plancha de los cubiertos, una cafetera vintage, tostadoras, perfumes, relojes y cosas de mi hija" explicó el cantante.


Además, Ciro explicó cómo fue el robo: "Cargaron los autos. Estuvieron un rato. Después rajaron por cosas que quedaron. Por lo menos, eran dos delincuentes. Hay alguna cámara y eso está en la Fiscalía. La alarma no estaba activada".


Y agregó: "Estaban buscando plata, quedó todo totalmente revuelto. No tocaron instrumentos. Buscaban plata, no tenían intenciones destructivas. Revolvieron apurados. No sé si tuvieron tanto tiempo. Pero se llevaron un montón de cosas".

 

TAGS
robo a ciro, andres ciro martinez, ciro martinez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...