miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 12:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Furor por el falso tatuaje para disimular la calvicie

02/05/2017 06:59 hs
La revolucionaria técnica de micro pigmentación capilar es cada vez más frecuente entre quienes padecen alopecia.

La micro pigmentación capilar es una nueva tendencia entre aquellos que padecen de alopecia, más comúnmente llamado calvicie. La técnica consiste en tatuarse el cuero cabelludo y solucionar los "problemas" estéticos. En Argentina, existen centros especializados que lo realizan.


Los hombres vanidosos de Hollywood gastan un promedio de hasta 1600 dólares en esta nueva tendencia que tiene una duración de aproximadamente de tres años. Actores como Vin Diesel y Jamie Foxx son los abanderados de esta nueva moda.


La técnica consiste en inyectar pigmentos especiales, bio-reabsorbibles y que no cambian de color con el paso del tiempo en la zona frontal y parietal.


A diferencia del tatuaje, las punzadas son mucho más profundas, entre 0.25 y 1.75 milímetros. El color se elige de acorde a las facciones del paciente, tono del piel y el efecto deseado.


Para el dolor existe la posibilidad de aplicar anestesia local, pero los especialistas aseguran que el dolor es tolerable. Para un resultado más natural, se sugiere más de una sesión. Una vez finalizado se recomienda un protección alta con la aplicación de FPS en la zona, uso de sombreros o gorras.

TAGS
vin diesel, jamie foxx, micro pigmentación,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...