sábado 21, octubre 2017 | Actualizado 07:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Los agarraron in fraganti: María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia, de Luna de Miel

01/05/2017 14:33 hs
A pesar de que llevan años juntos, nunca se los había fotografiado públicamente. Fueron vistos en el aeropuerto JFK de Nueva York.
Desde hace años que es de público conocimiento la relación amorosa que mantienen -aunque se hayan encargado de negarla públicamente- la periodista y conductora de Telenoche, María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia, dueño de la Editorial Perfil y director de varias de sus publicaciones.

Pero sucede que esta la primera ocasión en la que se filtran pruebas fotográficas de la relación.

      luna de miel fontevecchia maria laura santillan.jpg

Las imágenes datan de cuando ambos fueron vistos compartiendo un vuelo a Nueva York y luego en la fila de Migraciones del Aeropuerto JFK de esa ciudad norteamericana.

Es que los periodistas viajaron en un vuelo del viernes 28 de abril por la noche, y arribaron a primera hora del sábado a esa ciudad.

Según supo el portal tvbajocero.com, Santillán y Fontevecchia viajaron en clase Ejecutiva. Mientras el director de la revista Noticias escribía sus apuntes y notas, la conductora le realizaba luego correcciones en su cuaderno. Después ella pudo conciliar el sueño y durmió de largo ocho de las once horas que dura el vuelo Ezeiza - Nueva York.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...