domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele

Se filtró un controvertido chat entre Del Potro y una modelo en el que hablan de Jimena Barón

22/04/2017 13:02 hs
Flor Ventura reconoció haber mantenido un affaire con el tenista que le contó que no estaba con la actriz.

Después de los rumores de noviazgo entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, finalmente se blanqueó la relación sin embargo, salió a la luz una charla de Whatsapp que el tenista mantuvo con la modelo Florencia Ventura quien afirma que el tandilense le dijo que no estaba saliendo con la actriz: "Cuando le pregunté si estaba con ella me dijo que no".


El viernes por la mañana, el sitio "La Farándula" publicó una supuesta conversación entre la modelo y el tenista, en la que se referían a la entrevista en vivo que la actriz de Quiero vivir a tu lado estaba dando en Los Ángeles de la Mañana, y que data del 13 de febrero. Ante la consulta de Ciudad.com al respecto, Flor se sorprendió: "Bueno... ¿Aparecieron las capturas de pantalla? Bueno, sí... Tampoco les voy a decir que no hablé con él".


      Embed

"Yo no hablé con él en estos últimos días, eh. No me quiero meter en ningún lío, que coman la pastafrola re contentos. Lo mío con él no es de ahora. Ellos blanquearon hace poco, no sé. Por eso fue que en esa conversación le pregunté por Jimena", contó.


"No quiero quedar como la tercera en discordia en la pareja de alguien, porque creo que no fue así. Espero que no haya sido así (risas)", relató cuando le preguntaron si e affaire entre ella y Del Potro había sido a la par con Barón.


"Él tampoco tenía compromiso conmigo, y no sé si en ese momento con Jimena tampoco. Por ahí, él conoce chicas en simultaneo y después ve cuál le cuadra mejor".

TAGS
jimena baron, juan martin del potro, florencia ventura,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...