miércoles 22, noviembre 2017 | Actualizado 08:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Otra mala noticia para Baby Etchecopar: lo bajaron del nuevo "Polémica en el Bar"

21/04/2017 19:40 hs
Después de sus dichos y de los cruces con Luis Ventura, Jorge Ríal y Roberto Navarro, el conductor tampoco estará en ese programa.
El conductor radial Baby Etchecopar se quedó afuera de la nueva mesa del programa Polémica en el Bar, ciclo televisivo que se prepara para comenzar su 54° temporada, según informó el portal Diario Popular.

Según consignaron, la decisión fue tomada luego de los polémicos dichos que Etchecopar profirió en su show radial "El Ángel del Mediodía" y sus consecuentes cruces con los periodistas del espectáculo Luis Ventura y Jorge Rial.

Sucede que después de conocerse la noticia del femicidio de Micaela García, la joven entrerriana, Etchecopar le dedicó un espacio al debate sobre las violaciones y los femicidios en la radio, donde dio declaraciones que generaron fuertes críticas en las redes sociales. Es que, para el periodista, "el problema es la provocación".

"Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje y haciendo trompita hay una provocación", había dicho en esa ocasión.

Días después de las declaraciones de Baby, en el programa de Rial, Intrusos, anunciaron que iban a hablar de los repudiables dichos. Furioso, el conductor de Radio 10 arremetió desde su programa de manera escandalosa contra Rial, con quien tiene un historial de peleas mediáticas.

"Yo no entiendo, Jorge Rial, con los papelones públicos que ha hecho. Siempre con trolas, siempre con minas, presentándolas a las hijas, sacándolas, poniéndolas. ¿Cómo es posible que él hable de la gente? ¿Cómo a esta altura de tu vida, en vez de retirarte, te seguís metiendo en la vida de la gente? Le cagaste la vida a todos el mundo 20 años", fue uno de los comentarios más fuertes que le dedicó al conductor del programa de América TV.

En las últimas horas, el productor de "Polémica en el Bar", Gustavo Sofovich, expresó en una nota que "hubo mucha gente que estaba en el piloto, no solamente Baby. Grabamos muchas mesas y no quedó él en la partida".

El productor sostuvo: "Nuestro promedio anual fue de 8.9 antes, así que nos fue muy bien con el formato semana".

Finalmente, dijo que la elección de no quedarse con Etchecopar "no tiene que ver con dichos. Sino que ya estaba tomada".

De esta forma, Etchecopar sigue sumando reveses durante el año luego de que le hayan cancelado funciones, haya tenido el repudio generalizado por sus dichos sobre el asesinato de Micaela García y tras haberse peleado a los golpes con el conductor Roberto Navarro.

Enviá tu comentario