martes 25, abril 2017 | Actualizado 15:16
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una víctima del detenido por el caso de Micaela relató el horror que vivió con el agresor

07/04/2017 09:28 hs
Nadia fue abusada en 2010 por Sebastián Wagner, el principal sospechoso tras la desaparición de la joven de Gualeguay-

Sebastián Wagner, el detenido por el homicidio de Micaela García en Gualeguay, había sido condenado en 2010 por dos violaciones a estudiantes de Concepción del Uruguay. Una de ellas, Nadia M, relató el horror que le hizo vivir el agresor y consideró que no tiene la capacidad ni los contactos para planear un secuestro durante tantos días".


"Me golpeó mucho en la cabeza y me violó, todo en 20 minutos. Me dejó llena de moretones. Mi caso fue el primer ataque confirmado", recordó Nadia. La joven, que ya no vive en Concepción, relató cómo fue perseguida: "Me siguió por la calle, entonces entré en un local, pero me esperó en una esquina hasta que continué mi camino y se metió en mi casa".


Luego de su traumática experiencia en 2010 y durante el transcurso de su causa en la Justicia, Nadia supo que su atacante "se crió en el campo, es humilde y tuvo una crianza problemática", y por lo que averiguó de su entorno, Wagner "no tiene la capacidad ni los contactos para planear un secuestro durante tantos días", rlató la joven en diálogo con infobae.


Después de vivir esos 20 minutos eternos, Nadia asegura que busca ayudar a otras víctimas, y más durante estas horas en las que su agresor es noticia: "Las chicas me escriben y yo les quiero enseñar cómo sobrellevar un abuso, desde el lado de la víctima".


"No tengo odio, sólo quiero justicia. Estoy esperanzada en que lo encuentren vivo y vuelva a la cárcel", aseguró la joven.

TAGS
nadia victima, sebastian wagner, micaela garcia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...