viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 18:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El picante tuit de Marcelo Tinelli a Daniel Angelici en medio del conflicto de AFA

07/03/2017 06:57 hs
La llegada de Carlos Delfino al equipo de básquet de Boca llamó la atención al vice de San Lorenzo, que tiró una chicana en Twitter.

La división de los dirigentes en la lucha por el poder de la AFA parece estar claramente planteada. Daniel Angelici , titular de Boca, asoma como primer vicepresidente en la lista que encabeza Claudio 'Chiqui' Tapia para las próximas elecciones, pero en esa lista faltan otros poderosos como Rodolfo D'Onofrio (River) y la conducción de San Lorenzo, a cargo de Matías Lammens y Marcelo Tinelli .

 

Dentro de esta interna, Tinelli hizo su aporte: a través de su usuario en la red social Twitter (@cuervotinelli), el vicepresidente del Ciclón se refirió al desembarco de Carlos Delfino, integrante de la Generación Dorada, como nueva estrella del equipo de básquetbol de Boca.

 

Con un toque irónico, el popular animador disparó: "Que bueno que Angelici apoye al basquet, porque había dicho que tenía que ser amateur (aplausos)", con el link a la nota de La Nacion referida al tema, en la que recuerda que Angelici había señalado que Boca debería dejar de participar en la Liga Nacional por las pérdidas económicas.


      Embed


Poco después, Tinelli fue más allá y escribió: "Orgulloso de luchar siempre por cambiar este futbol argentino devastado. Gracias a todos los que mantienen las convicciones". 


      Embed


Por la tarde, desde el otro lado, quien había criticado a Tinelli fue Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago y alineado con Tapia, quien señaló: "Es difícil abrirle las puertas a quien no quiere venir".

 

El secretario general del club de la Rivera, Christian Gribaudo, no quiso quedarse atrás y decidió contestar la chicana de Tinelli con otra ironía. "Que bueno que @cuervotinelli nos apoye.. Felices por tener a Delfino con nosotros en Boca. Gracias @TanoAngelici", escribió Gribaudo en su cuenta de Twitter.

 

      Embed


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...