martes 23, mayo 2017 | Actualizado 15:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Fantino mostró en vivo el analítico de Baradel de su formación docente

04/03/2017 10:34 hs
El secretario general de Suteba subió la imagen a Twitter y en Animales Sueltos fue debate en la mesa.

En medio de una semana agitada para los gremios docentes, se pusieron en duda los estudios del secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Sutebe), Roberto Baradel. Luego de levantarse de una entrevista en vivo  cuando dudaron de la veracidad de su formación, en el programa Animales Sueltos, mostraron el analítico del gremialista.


      Embed

Alejandro Fantino, conductor del ciclo, revelaron el analítico de Baradel según el cual se recibió en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 49 de Brandsen. Baradel cerró su carrera con calificaciones muy altas, en su mayoría aprobó las materias con 10.


"Esta documentación muestra que efectivamente Baradel es docente, además de abogado. En 2001 se recibió. En 2004 asumió en Suteba, sin estar frente a un aula, y siempre fue preceptor. Dio su última materia el 19 de diciembre de 2001, misma fecha de la represión policial que paralizó el país", detallaron en la mesa de Fantino.


Por su parte, previo al programa, el secretario de Suteba subió una foto a Twitter de los documentos: "Para despejar todo tipo de dudas adjunto el facsímil de mi Título Docente".


      Embed

TAGS
alejandro fantino, animales sueltos, roberto baradel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...