domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sigue el escándalo con Los Manseros Santiagueños: qué dijo el músico echado

28/02/2017 17:03 hs
Martín Paz se refirió a las duras palabras de su padre, Onofre, y reaviva el conflicto en el grupo.

Martín Paz, integrante (o ex) de Los Manseros Santiagueños, se refirió al escándalo del fin de semana en el que su padre y fundador de la banda, Onofre Paz, lo echó del conjunto folclórico en medio de una presentación.


"Claramente esta será la última actuación de Martín Paz porque hoy lo voy a echar", manifestó el músico durante una actuación en el Festival del Carbón en Las Arrias, Córdoba, de acuerdo a un video de la actuación que se viralizó.


"Es muy atrevido con su padre y desagradecido. Yo le di todo, y ahora me hace problemas por minas este guacho de mierda", agregó Onofre.


"No me importa que esto salga por radio y por televisión pero a partir de este momento no va a trabajar más con nosotros", completó, y le pidió al integrante del conjunto folclórico que se retire del escenario.

"Con el permiso de ustedes, yo me retiro", dijo Martín, se sacó la guitarra y quedó parado al costado del escenario. Luego, se difundió un mensaje de Facebook que se le atribuyó a él, en el que pedía "mil perdones y mil disculpas en nombre del grupo" por lo sucedido, y sostenía que "a Manseros seguro lo llevaré en alto y como sea, esto no es una caída es solo un tropiezo".


Sin embargo, en las últimas horas Martín Paz envió un mensaje de WhatsApp a Cadena 3 para desmentir ese texto, y a la vez asegurar que no va a volver a Los Manseros.


"Esa cuenta de Facebook no es mía, por favor digan eso. Y al grupo no vuelvo. No puedo decir más nada", escribió el músico. Asimismo, trascendió que en los próximos días emitirá un comunicado oficial sobre los sucedido.


Los Manseros -para algunos considerados Los Rolling Stones del folclore nacional- surgieron como dúo vocal en el año 1959, con Leocadio del Carmen Torres y Onofre Paz. Más tarde se unieron Carlos Carabajal y Carlos Leguizamón. Por sus filas pasaron intérpretes como Guillermo Reynoso, Agustín Carabajal, Manuel Jaime, Valentin Campos y Domingo Rojas. En agosto del año pasado, a sus 80, murió "Fatiga" Reynoso, mítico integrante.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...