lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 10:10
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 78%

Descartaron que el doble homicido de Florencio Varela se trate de una venganza por un robo anterior

13/02/2017 16:20 hs
Para un especialista, está desterrada la posibilidad de que el doble homicidio ocurrido a la salida de un boliche se trate de un crimen derivado de un delito anterior.

El especialista en criminalística Walter Gorbak se refirió a la masacre de Florencio Varela y aseguró que está descartada la hipótesis que indicaba que las víctimas habían sido asesinadas como venganza por un presunto robo ocurrido con anterioridad. Por su parte, Luis Esteban Weinman, el presunto autor material de la masacre, se negó a declarar.


"Está descartado la hipótesis de robo u otro tipo de delito del que se derive el doble homicidio", señaló Gorbak en diálogo con "Hola Chiche" (AM950), en relación al asesinato de dos adolescentes a la salida del boliche "Santa Diabla" del partido bonaerense de Florencio Varela, ocurrido durante la madrugada del último sábado, donde además también fueron heridas de bala otras dos menores.

 

A su vez, el investigador y conferencista opinó que "hacía mucho tiempo que no surgía un hecho de estas características", ya que, consideró, los hechos recientes no tienen el mismo nivel de "venganza" y "ensañamiento" que esta masacre.

 

Además, el referente argentino en ciencias forenses destacó el "grado de violencia" ejercido por el asesino sobre "varias personas, algunas de ellas no siendo el blanco de su venganza".

 

 

 

TAGS
walter gorbak,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...