jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un sencillo truco para descubrir series y películas en Netflix según lo que te gusta

08/02/2017 19:45 hs
Con este simple consejo podrás encontrar lo que quieras ver en la plataforma según lo que te interesa.

Medio mundo está enamorado de Winona Ryder y de la serie de Netflix Stranger Things, pero lo que muchos no saben es que la plataforma alberga muchos más misterios...

En otros artículos sobre trucos de Netflix ya hemos hablado de las categorías secretas que ofrece. Se trata de páginas específicas -en ocasiones demasiado específicas- de Netflix que agrupan las películas y las series que están englobadas en una categoría o un género.

Antes había que utilizar códigos secretos para acceder a estas páginas o entrar en el apartado "Detalles" de una película o una serie para seleccionar la categoría que buscábamos. Por ejemplo, en la sección de Detalles de Narcos, se puede elegir entre los géneros "Series TV policiacas" o "Suspense".

Ahora es todavía más fácil.

Gracias a una extensión de Chrome que se llama Netflix Categories se puede acceder desde el navegador a una lista de subcategorías de Netflix. Sólo hay que instalar la extensión, hacer clic sobre el icono que aparecerá a la derecha de la barra de búsqueda y vagar por el desplegable hasta encontrar el género deseado.


      Embed

De momento, la extensión solo está disponible en inglés, pero si quieres películas para niños de 8 a 10 años, las tienes en "Movies for ages 8 to 10". Y, si quieres historias satánicas las encontrarás en "Satanic stories".

Según el blog de noticias Mashable, la extensión no proporciona listados exhaustivos de categorías, pero su desarrollador, Deeksith Allameni, ya se está ocupando de añadir más.

Como Netflix ahora lo pone mucho más fácil para borrar la actividad reciente, si no estás precisamente orgulloso de las categorías con las que has ido probando, te sugerimos que las borres también. Sí, eso va por los que buscáis en "Satanic stories".


(Fuente: The Huffington Post)

TAGS
netflix,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...