martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 23:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Polémico 'Tetazo' en protesta por la prohibición de hacer topless en una playa: ¿sí o no?

07/02/2017 19:07 hs
Después de que la Policía no dejara hacer topless a tres chicas en Necochea, organizaciones de mujeres convocaron a un 'Tetazo' en reclamo.

Sobre el 'Tetazo': estás

A favor 
En contra 
No sabe / No contesta 
A favor
 
5.83%
En contra
 
90.83%
No sabe / No contesta
 
3.33%

La actuación de la Policía Bonaerense en una playa de Necochea impidiendo que tres chicas hagan topless generó diversas opiniones. Están quienes creen exagerada la medida de los oficiales de pedir que las jóvenes se tapen o, en caso contrario, se retiren, y otros opinan que la solicitud fue una decisión acertada. ¿Vos, de qué lado estás?


En reclamo, organizaciones de mujeres llamaron a un 'Tetazo', a realizarse este martes 7 de enero en el Obelisco. La consigna de la movilización era asistir con el torso completamente desnudo.


Elizabeth 'la Negra' Vernaci, reconocida conductora de radio, tildó de "innecesaria" la convocatoria. "No cuenten conmigo. No es una necesidad. Como mujeres podemos hacer cosas más interesantes que pedir el derecho a andar como queremos, como que no nos acosen en la calle, que cuando vayamos a hacer la denuncia nos acepten en la comisaría y nos digan 'no es necesario que venga muerta, señora, para tomarle la denuncia porque el marido la cascó'. Cosas fundamentales. Lo de las tetas viene solo después. Al pedo", expresó contundente.


Por su parte, José María di Bello, precursor del Matrimonio Igualitario en nuestro país, apoyó la moción subiendo una foto con corpiño junto a otro hombre en una playa. Di Belli se mostró con un cartel que tenía la siguiente leyenda: "Si ellas no pueden estar en TETAS nosotros tampoco".


      Embed


¿Cuál es tu opinión? ¿Estás a favor o en contra del 'Tetazo'?

TAGS
tetazo, elizabeth negra vernaci, jose maria di bello,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...