jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Exclusivo ¡Arde Tele!

El duro presente de Silvia Montanari: "Ayer lloré de tristeza"

07/02/2017 15:16 hs
Su adicción al cigarrillo le sigue pasando factura. Debió suspender su actuación en "Los Corruptelli" por un principio de neumonía.

La actriz Silvia Montanari tuvo que suspender su actuación en la obra de José María Muscari éxito en Villa Carlos Paz, "Los Corruptelli" por verse afectada por un principio de neumonía que la obliga a quedarse en cama. La actriz tiene un enfisema pulmonar y, a pesar de haber dejado el cigarrillo hace seis años, cualquier resfrío le afecta más de lo común.


En una charla exclusiva con DiarioVeloz, la actriz habló sobre su estado de salud y declaró: "Cuando ayer me dijeron que tenía que hacer reposo por cinco o seis días me puse muy triste. Lloré de tristeza al mediodía y a la noche lloré de alegría cuando mis compañeros me dedicaron el premio" y continuó: "La cara de Gustavo Sofovich, levantando mi premio y diciendo 'esto es para vos, Silvia' eso, no me lo voy a olvidar nunca".


Su estado de salud general es bueno: "Estoy tranquila, hago lo que debo hacer, guardar reposo. Por suerte, fiebre no levanté nunca. Estoy deseando que pasen estos días y que a mis dos compañeras que van a debutar hoy, les vaya todo muy bien. Estoy enfocada en ponerme bien".


      SilviaMontanari03.jpg


Contó en detalle como comenzó su afección: "Hacía dos semanas que estaba muy resfriada y venía tomando antibióticos. Acá (en Carlos Paz) hace mucho frío a la noche y es un cambio grande de temperatura. Ayer con mi doctora y mi medico neumonólogo, el Dr. Mazzei, decidimos hacer una placa y el resultado que arrojó fue principio de neumonía. Me cambiaron la medicación por una mucho más agresiva que la que venía tomando. Así que ahora estoy en cama y esperando continuar con mi carrera lo más pronto posible".


En las próximas funciones el papel de Silvia lo va a interpretar la flamante ganadora del "Carlos" a mejor actriz de reparto, Liliana Pécora.





TAGS
silvia montanari, villa carlos paz,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...