lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 01:57
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 65%
¡Arde Tele!

Michael Bublé: "Los médicos son muy optimistas sobre el futuro de Noah"

03/02/2017 13:31 hs
El esposo de Luisana Lopilato publicó un comunicado sobre la salud de su hijo que lucha contra el cáncer.

Michael Bublé emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, en el que brinda novedades sobre la salud de su hijo de tres años, quien lucha contra un cáncer de hígado que lo afecta desde fines de 2016.


En el texto escrito en inglés, también agradece a los médicos que trataron a Noah y a los fans por el apoyo y el amor recibido "durante este viaje".


      Embed

"Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Noah fue valiente durante todo el proceso y seguimos inspirados por su coraje. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestra gratitud a los doctores y personal de salud no puede ser puesta en palabras", escribió en su cuenta oficial.


Por supuesto, el canadiense también se demostró agradecido por el apoyo de su familia y la de su esposa (hace poco Darío Lopilato suspendió la gira que estaba haciendo para acompañar a su hermana y a su sobrino), por el apoyo incondicional:


"Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor", concluyó.


      noah buble.jpg

TAGS
luisana lopilato, noah bublé, michael bublé,
Enviá tu comentario