sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

Los mejores smartphones de 2017

02/02/2017 08:31 hs
Los nuevos diseños de los principales fabricantes, pelearán por quedarse con los consumidores.

Previo a la espera del Congress World Mobile, el congreso anual de Barcelona, las principales marcas de teléfonos móviles presentaron adelantos algunas de sus innovaciones que estarán en el mercado a partir de este año.


SAMSUNG


      Embed

Uno de los que atraerá todas las miradas será el fabricante coreano Samsung que luego de su "explosivo" Note 7 y sus baterías defectuosas presentará el Galaxy S8 y S8 Edge.


APPLE


      Embed

Este año se cumplirá el 10° aniversario de la aparición del iPhone, por lo que se espera un modelo revolucionario de parte de la compañía creada por Steve Jobs.

Aunque se espera un viraje en el diseño, los rumores por ahora sólo indican un paso hacia las pantallas OLED.


Otras versiones dicien que podría cambiar el botón de inicio por un sistema de reconocimiento de huella en la pantalla y la llegada del sistema de doble cámara al modelo de 4,7 pulgadas.


LG


      Embed

La empresa surcoreana daría por tierra su proyecto de seguir desarrollando teléfonos modulares, a partir de lanzamiento del G6. Podría venir con una batería integrada, carga inalámbrica y un escáner del iris del ojo.


LENOVO


      Embed

Se espera para este año que la familia Z con la que Motorola dio inicio a su línea de dispositivos modulares de aún más frutos. Al lanzar esta nueva generación de potentes equipos, Lenovo indicó que habría nuevos modelos Z al menos por los próximos tres años.


HUAWEI


      Embed

El fabricante chino le da continuidad a la línea Mate con un nuevo dispositivo que brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia distinta en Android. Ya hay adelantos oficiales de lo que será el Mate 9.

 

HTC


      HTC.jpg

Los taiwaneses de HTC presentarán su HTC 11 del cual ya se pudo saber algunas características. El dispositivo contará con una pantalla curva sin los tradicionales botones laterales de control de volumen.

 

SONY


      SONY.jpg

Los rumores que giran en torno al gigante japonés indican que el Z6 verá la luz este año, después de que Sony concluya con la familia X y sus modelos X, XA y XZ. Sin embargo hace meses que se baraja la posibilidad de que Sony anuncie un X2 en lugar de un Z6, por lo que aún no se sabe que sucederá primero.

TAGS
smartphone,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...