martes 28, febrero 2017 | Actualizado 09:11
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

El piloto del Chapo Guzmán, contó detalles de la vida íntima del capo narco

28/01/2017 12:43 hs
Guzmán lo contactó para ofrecerle un trabajo en México en el que tendría un sueldo mensual de 25 mil dólares.

El piloto personal de Joaquín "El Chapo" Guzmán dio una entrevista exclusiva en un medio mexicano donde contó detalles íntimos de la vida del capo narco y fue extraditado recientemente por el gobierno de su país a los Estados Unidos.


Durante una extensa entrevista, apodado Tinieblo, quien supo trabajar con "El Chapo" lo describió como un hombre muy cuidadoso y pendiente de todos los detalles de seguridad, mujeriego y que tenía como ídolo al colombiano Pablo Escobar.


Según relató el piloto, Guzmán se preocupaba por mantener todo en secreto y bajo control. No quería que ninguno de sus trabajadores conociera la identidad de su piloto, ni que el piloto conociera la identidad de sus trabajadores. Por eso nadie se refería al otro por su nombre original.


Tinieblo cuenta que nunca vio a "El Chapo" junto con su esposa; siempre estaba con distintas mujeres que lo iban a visitar hasta su escondite en la Sierra Madre Occidental, una cordillera que cubre la totalidad del occidente de México.


"Quiero que sepas que vas a trabajar solamente para mí, para mis hijos, para mi esposa y para mi madrecita. Aparte de nosotros, en el helicóptero que te entregaré nunca se transportará 'mota' ni 'perica'. Dinero, sí. Y nuestras armas", le dijo "El Chapo".


Por otro lado, el piloto describió a Guzmán como un hombre fascinado por sus propias "proezas", el mito que había creado con su nombre, como su escape del Penal Federal de Puente Grande el 19 de enero de 2001. Una y otra vez leía los recortes de periódico que narraban su fuga.

TAGS
el chapo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...