viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 12:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Luis D'Elía hizo su descargo: "Me quedé solo por cometer el delito de ser leal a Cristina y a Néstor"

28/01/2017 06:46 hs
El político se refirió al divorcio político de Amado Boudou y Gabriel Mariotto y acusó a sus ex socios de aliarse con Esteche.

Luis D'Elía realizó un fuerte descargo tras la denuncia de Amado Budou y Gabriel Mariotto a su partido MILES, para formar una nueva corriente política denominada Patria Para Todos (PPT)  y acusó a sus ex socios de aliarse con Fernando Esteche que, dijo, busca romper con el kirchnerismo.


"Boudou y Mariotto decidieron ir con Esteche de Quebracho con el que yo que tengo profundas diferencias, no de ahora, de hace mucho tiempo", expresó D'Elía. "Es un tema difícil para mí de entrarle, y de entrarle con tanta responsabilidad de no darle pasto a las fieras de la derecha, que están buscando cualquier contradicción entre nosotros para ver de qué manera pegan el golpe", comenzó su editorial en su programa Siete punto cero en Radio Rebelde.


D'Elía no perdió la oportunidad de criticar el nuevo nombre del partido de sus ex aliados: ""Sin querer cometieron una gaffe que es llamarse igual que Periodismo para Todos del Jorge Lanata, ¿no?"


"Hoy me quedo solo porque he cometido un delito imperdonable en tiempos que corren que es ser leal, ser leal a Néstor y a Cristina. Leal a los tipos que nos han dado los mejores 12 años de los últimos 70 años. Nosotros no cacareamos en un lado y ponemos el huevo en el otro, no andamos hablando pelotudeces por atrás, somos orgullosamente kirchneristas, y estaremos al lado de ella", ratificó.

TAGS
luis d"elia" amado, boudou gabriel, ariotto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...