domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%

Habló el hijo del policía asesinado en Versalles: "Matar a un policía es como un trofeo para ellos"

27/01/2017 07:39 hs
"En el año 2013 a mi papá le dieron tres puñaladas acá mismo, en la puerta de casa. Estaba de civil y no le robaron nada", dijo.

Juan Carlos Lalia, un policía de 65 años, fue asesinado de dos disparos en la cabeza en un intento de robo cuando entraba a su casa de Versalles. Su hijo, se encontraba dentro de la vivienda con su madre cuando escuchó los disparos.


Los delincuentes venían caminando por la vereda pero no despertó sospechas por parte de la esposa del policía, que luego de observarlos, ingresó a la casa. "Mi mama vio venir a los delincuentes pero no eran personas que daban mala espina".


"Cuando escucho los disparos veo a un malviviente abajo y a otro arriba del auto. Le grito a mi papa, porque no lo veía. El delincuente me apunta y como estaba con mi mamá, nos metimos adentros", contó el hijo de la víctima.


"Mi papa fue Sargento, bombero de la Brigada de Explosivos y se había retirado en 1989. Mi papá fue una persona siempre avocada a su servicio". "Hoy, la Policía Federal Argentina perdió un héroe".


El joven, que también es bombero, contó que "en el año 2013 a mi papá le dieron tres puñaladas acá mismo, en la puerta de casa. Estaba de civil y no le robaron nada".


En cuanto a la investigación del paradero de los asesinos, el hijo del policía aseguró que "no hay cámaras de seguridad asi que no contamos con ese respaldo".

TAGS
juan carlos lalia, policia asesinado, testimonio hijo, versalles,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...