domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:24
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

Arrestaron a los dos menores acusados de matar a la embarazada de 15 años en Budge

26/01/2017 10:59 hs
Tienen la misma edad que la víctima. Hace 10 días, balearon a Jenifer en Budge mientras esperaba el colectivo.
Dos menores de 14 y 15 años fueron detenidos por el crimen de la adolescente embarazada de cinco meses que fue ejecutada de un tiro en la nuca cuando esperaba el colectivo junto a su madre en una parada de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

 

Uno de los arrestos se llevó a cabo tras seis allanamientos en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora por orden del fiscal Gabriel Lo Schiavo, a cargo de la causa por el homicidio de Jenifer Geraldine Trillo Juli, según TN.

 

En esos operativos, la policía localizó al menor de 15 años y se le secuestraron dos celulares. El chico de 14 años, en tanto, fue entregado por su padre a los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, que lo pusieron a disposición policial.

 

Ambos detenidos son inimputables debido a que son menores de 16 años, por lo que la Justicia deberá resolver ahora si les dicta alguna medida de seguridad para que no vuelvan a la calle, de determinarse que efectivamente fueron los autores del hecho.

 

Trillo Juli fue asesinada a las 7.15 del 17 de este mes. El agresor le disparó cn el arma apoyada en la cabeza, según determinaron los peritos en la autopsia. La chica estaba junto a su madre en la parada del colectivo de la línea 532 porque tenía previsto ir a un ginecólogo en la Capital Federal.

 

Si bien el disparo a corta distancia y casi apoyando el cañón del arma en la nuca de la víctima puede hacer pensar en otra motivación distinta a la del robo, un investigador del caso indicó que por ahora es la única hipótesis que se maneja.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...