domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 20:35
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 78%

Pérsico: "El peronismo ve a Macri débil y se lo quiere comer"

26/01/2017 07:50 hs
El piquetero, uno de los que presionó para la creación de Economía Popular, puso en duda la firmeza del Presidente en el cargo.
El líder de Movimiento Evita, Emilio Pérsico, calificó como "un fracaso rotundo" al gobierno de Mauricio Macri y anticipó que el peronismo intentará "comérselo" porque lo ven "débil".

 

"El peronismo ve un Macri débil y se está unificando para tomar al poder. Levantás el poncho y juntás tropa. El peronismo es un tiburón que huele sangre y ataca. Todos dicen 'vamos que a este lo comemos'", señaló el piquetero.

 

"Macri tuvo un primer año de fracaso rotundo, no logró imponer su modelo, no pudo achicar el estado, ni bajar el gasto social, ni los salarios", afirmó quien fue uno de los que más presionó para que el Gobierno desembolsara 30 mil millones de pesos para la creación del comité de Economía Popular.

 

En ese sentido, el piquetero se refirió a la situación de la ex presidente Cristina Kirchner. "Yo la quiero mucho a Cristina pero tenemos que construir algo nuevo, que vuelva a enamorar. Ella puede formar parte pero no como candidata", admitió.

 

Además, Pérsico aportó su versión de una tensa relación entre el papa Francisco y Macri. "Al Papa lo que menos le gusta de Macri es su revanchismo, que persiga compañeros, el tema judicial contra Cristina parece cómico", comentó. Y agregó: "Se lo dice a muchos. Yo lo escuché, igual que otros compañeros."

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...