sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 03:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Murió la modelo italiana Bimba Bosé, sobrina de Miguel Bosé, de cáncer de mama

23/01/2017 13:27 hs
Nacida en Roma hace 41 años, padecía un tumor en su seno izquierdo desde 2014. Era madre de dos nenas de 13 y 5 años.
Bimba Bosé murió en Madrid a los 41 años. La modelo, cantante y sobrina de Miguel Bosé no pudo ganarle al cáncer de mama contra el que luchaba desde principios de 2014, una enfermedad de la que se operó sometiéndose a una mastectomía en abril de ese mismo año, que no consiguió la mejoría esperada.

 

La sobrina del cantante Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín Bosé confirmó que padecía cáncer  con una fotografía en su perfil de Facebook en la que aparecía con un pañuelo cubriendo su cabeza por la quimioterapia.


      bimba bose.jpg

Bosé era madre de dos hijas, Dora y June, de 13 y 5 años, fruto de su relación con Diego Postigo.

 

El pasado mes de junio, la modelo reveló en una entrevista publicada por 'Lecturas' que su cáncer se había extendido y que tenía metástasis en "huesos, hígado y cerebro".

 

"Fui diagnosticada hace dos años y sigo con cáncer. Y ahí estoy. Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro. Es una palabra que da más miedo que el cáncer porque se identifica con la muerte inevitable", declaró.

 

A finales de diciembre se supo que la salud de Bosé no mejoraba y continuaba el tratamiento de quimioterapia en el Hospital Ramón y Cajal, mismo centro en el que falleció.

 

Como explicaba El Español, la modelo se había sometido a tratamientos de última generación, que tampoco dieron resultado. En agosto, fue tratada con un método basado en la medicina hiperbárica, una especialidad con oxígeno a alta presión. Ella misma subió una foto a su Instagram en la que aparecía dentro de la máquina del tratamiento.

 

La palabra de su tío

 

Miguel Bosé, tío y una de las personas más cercanas a Bimba Bosé, no tardó ni un par de horas en reaccionar a la muerte de su sobrina, una vez se ha hecho pública este mediodía.

 

      Embed

"Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame", ha escrito Miguel Bosé minutos antes de las dos de la tarde. Su tuit enseguida ha contado con centenares de comentarios, que muestran su duelo y solidaridad con el tío y la familia Bosé.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...