jueves 19, enero 2017 | Actualizado 09:53
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 60%

¿Reconciliada? La inesperada foto de Morena Rial junto a su novio futbolista

11/01/2017 08:35 hs
La hija del conductor compartió una imagen con Martín Casar que dejó a todos con la boca abierta.
Morena Rial tuvo una Navidad difícil. La hija del conductor de Intrusos, triste, publicó por esos días una serie de tuits que hicieron pensar a todos que su relación con el futbolista cordobés Martín Casar había terminado. Pero, ahora, parece está todo bien. ¿Hubo reconciliación o nunca se pelearon?

      more rial.jpg

"Te amo, Martín", publicó More en su cuenta de Instagram, junto a una imagen suya abrazando al joven con el que empezó a salir en octubre pasado. De esa forma echó por tierra las versiones que indicaban que se había separado, como se especuló tras sus mensajes de Nochebuena.

 

"Esta Navidad trajo muchas sacadas de caretas... Gracias Dios por abrirme los ojos" y "Un ángel me dijo que te olvide para siempre porque dueles", había escrito la (ahora) rubia en su Facebook en ese momento. Por ahora, nadie sabe lo que ocurrió entre los tortolitos. Pero, si es que hubo crisis, parecen haberla superado bastante rápido.

 

La joven, que está pasando unos días de vacaciones en Villa Carlos Paz junto a unas amigas, recibió en las últimas horas la visita relámpago de Jorge Rial, quien viajó por unas horas a Córdoba y publicó una foto del encuentro en un restaurante. "La extrañaba. Y me vine a Carlos Paz", escribió el periodista en su Instagram, acompañado una foto suya junto a su hija a orillas del lago San Roque.

Enviá tu comentario