domingo 30, abril 2017 | Actualizado 17:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una nena murió al ser atropellada cuando caminaba por la vereda junto a su madre

30/12/2016 21:21 hs
La pequeña, de 7 años, murió en el acto al ser embestida por un auto que previamente chocó y perdió el control. Ocurrió en San Cristóbal.
Una nena de 7 años murió hoy y su madre resultó herida, luego de ser atropelladas por un vehículo que, tras chocar con otro, subió a la vereda en el barrio porteño de San Cristóbal.

Según confirmó a DyN el titular del SAME, Alberto Crescenti, el hecho ocurrió cerca de las 16 en las calles Venezuela y Saavedra, cuando un vehículo de color rojo, tras impactar con una Kangoo gris, subió a la vereda y embistió a la mujer de 47 años y su hija de 7.

"Con la nena no se pudo hacer nada, porque murió en el lugar, y la madre fue internada en el hospital Ramos Mejía con politraumatismos", agregó.

Además, aseguró que la madre no recuerda lo sucedido, por lo que un equipo de psicólogos y psiquiatras asiste a la mujer y se le realizará una tomografía computada.

Testigos del accidente aseguraron a Crónica TV que la ambulancia "llegó rápido" al lugar, no más de 15 minutos después del hecho, y que la magnitud del impacto está dada en que la nena "voló por los aires" tras el choque.

Varias horas después del siniestro, el tránsito permanecía cortado y trabajaban en el lugar efectivos de la comisaría 8a., además del SAME y un movil del cuerpo de Bomberos.
TAGS
nena muere en choque de auto,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...