martes 17, enero 2017 | Actualizado 20:34
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 58%

González Oro estalló en contra de su amigo Daniel Scioli por la pelea con Mirtha Legrand

21/12/2016 13:47 hs
El periodista se mostró irritado por los últimos escándalos mediáticos del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Oscar González Oro hizo su descargo en Facebook a raíz de una teoría conspirativa sobre la producción del programa de Mirtha Legrand y lanzó duras palabras contra su amigo Daniel Scioli, a quien apoyó en las últimas elecciones presidenciales.


      gonzales oro.jpg

"Dejate de joder, si tu enemigo es Mirtha seguís estando equivocado. Tu peor enemigo fuiste vos", sentenció el periodista en mayúscula, a modo de grito, en su cuenta de Facebook.


El artículo en Noticias refuerza la idea de que para Scioli las declaraciones en la mesa de Mirtha no fueron espontáneas y señala que Silvestre habría recibido una orden en camarines: "No te olvides de decir lo de Vieyra con Scioli".


La reacción del periodista fue desencadenada por un artículo publicado en la revista Noticias que asegura que en el entorno del ex candidato a presidente del Frente para la Victoria manejan la hipótesis sobre supuestos "infiltrados" en la producción de la diva que tienen el objetivo dañar su imagen.


Silvestre, acusó a Scioli en pleno prime time de haber sido amante de Verónica Vieyra cuando ella tenía 13. El dato alarmante, que fue desmentido por el político, era que Vieyra y Scioli se llevan 12 años de diferencia.


El señalamiento de la edad fue una novedad y el asunto tomó tal revuelo que el ex candidato se vio forzado dar su versión. "Lamento que una vez más la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar a mi persona", escribió en un comunicado que difundió a través de Facebook.


Los sentimientos de Oro luego de los últimos escándalos mediáticos protagonizados por su ex candidato favorito quedaron claros en la frase que cierra la carta: "Es la primera vez que hablo y es porque me cansaste con tus boludeces". 

TAGS
oscar ngonzales oro, daniel scioli, gonzales oro contra scioli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...