lunes 23, enero 2017 | Actualizado 17:52
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 57%
¡Arde Tele!

Los secretos de Moria Casán que renovaron su figura

20/12/2016 09:24 hs
El doctor Rubén Mühlberger contó el tratamiento que realizó la diva para estar más saludable que nunca.

Moria Casán mostró en el último tiempo un asombroso cambio físico. El secreto se encuentra en el nuevo plan medicinal del doctor Rubén Mühlberger;  es un tratamiento regenerativo que busca mejorar y rejuvenecer todos los tejidos y glándulas del paciente.


La clave de este tratamiento se encuentra en un innovador láser de medicina alemana, que reemplaza el bisturí y permite trabajar la figura: "Hay un antes y un después con el láser que no sólo moldea el cuerpo sino que también activa el metabolismo, de esta manera pudimos tratar y reconfigurar los tejidos de la señora Moria", explicó Mühlberger.


"El láser es lo nuevo, ya no se opera con un cirugía con bisturí, sino que el médico se transforma en un artesano con la fibra óptica, que va esculpiendo la cara, la nariz, los párpados, todo", agregó el doctor en diálogo con Infobae.


Esta innovadora medicina comienza a verse reflejada en el físico a los dos meses de haberse iniciado "porque los genes que vienen trabando mal y están intoxicados por la alimentación y el sedentarismo tardan ese tiempo en cambiar sus genomas". A los seis meses se observan cambios aún más drásticos porque empieza a hacer su trabajo el láser.


Una de las claves principales de este tratamiento es el compromiso y Casán parece haberlo tomado con seriedad. Acude una o dos veces a la clínica de Mühlberger entre 6 y 8 horas cada sesión, donde le realizan tratamientos revitalizantes para "mejorar su metabolismo". Además tiene un tratamiento para su piel y terapeutas a su disposición para mejorar su fisiología.


El profesional aseguró que como se trata de un método integral, la actividad física que realiza Moria regularmente, como la natación,  no es un detalle menor porque "activa su metabolismo".


El doctor, que se perfeccionó en Cuba sobre medicina regenerativa y también ha trabajado con otros famosos, como Soledad Silveyra, Betiana Blum y Diego Maradona, y anticipó a Teleshow que pronto comenzará a tratar a Cacho Castaña por recomendación de Moria: "El paciente debe tener un deseo de rejuvenecerse. El tratamiento es muy placentero, no es de dolor", aseguró.

TAGS
moria casan, doctor muhlberger, tratamiento laser, cambio fisico,
Enviá tu comentario