jueves 27, abril 2017 | Actualizado 15:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El spot que hizo el Gobierno para celebrar el primer año de mandato de Mauricio Macri

10/12/2016 16:01 hs
Hace un año, Mauricio Macri asumía la presidencia. Un pequeño video repasa los mejores momentos del líder del PRO en estos doce meses.

El Gobierno lanzó a las redes un pequeño spot para celebrar el primer año de Mauricio Macri como presidente de la República Argentina, luego de vencer en un reñido balotaje al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.

      Embed

"Cambiamos muchas cosas en un año pero lo que más nos enorgullece es todo lo que vamos a seguir haciendo juntos", fue el mensaje elegido por el Gobierno en el video de poco más de un minuto de duración, donde se suceden diferentes imágenes de Macri durante su mandato.

Publicado con el hashtag #UnAñoJuntos, el spot comienza con una de las primeras imágenes del líder de Cambiemos en el poder: cuando saludó a la multitud que lo acompañó en su día de asunción, desde el balcón de la Casa Rosada y con la compañía de su esposa, Juliana Awada y la pequeña hija en común, Antonia.

      Embed

      Embed

Luego, pueden verse diferentes momentos como el saludo de Macri a su par de los Estados Unidos, Barack Obama, o el recibimiento de la Fragata Libertad en el Puerto de Buenos Aires.

También tiene lugar los clásicos timbreos, las charlas con los vecinos, las actividades de sus principales ministros y de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y sus encuentros con el Papa Francisco.

TAGS
primer año de mauricio macri, juliana awada, video spot,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...