martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:07
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Te rompen el vidrio, te roban y te dejan un mensaje: "Consejos para no ir en cana"

25/11/2016 08:45 hs
En Palermo, un abogado promociona su libro, dejando volantes en los autos que fueron asaltados.

En Palermo se acrecentaron los hechos de inseguridad y el robo de autos. De manera insólita, luego de ver los vidrios rotos de varios automóviles, el abogado Marcelo Soriano y sus empleados, dejaron un volante en cada uno de ellos, que promociona su libro titulado "Como matar un chorro y no ir en cana".


      Embed

El hecho tomó relevancia cuando un productor de radio La Red, compañero de Luis Novaresio en la emisora, fue víctima de robo de pertenencias dentro de su auto y se encontró con una de estas publicidades, en el interior, sobre el asiento.


En diálogo telefónico con Novaresio, Soriano explicó el polémico título del libro: "Si le pongo  'Legítima Defensa',  no lo compra nadie". Además, aseguró que efectivamente mandó a repartir las publicidades por la zona, para que las emisoras de radio lo vieran y él pudiera promocionarlo.


Sin embargo, los periodistas del programa Novaresio 910 cuestionaron el nombre del libro y lo consideraron apología al delito, pero Soriano respondió: "No estamos alentando a cometer delitos. El libro es para todo público y también para público entendido, que es poco. Se dan consejos procesales para que la gente no caiga en la trampa de la fiscalía".


Por otro lado, el abogado aseguró estar a favor de la pena de muerte: "He sido víctima de robo y maté a un delincuente. Yo poseía un arma de fuego. Era robo en banda con armas y en nocturnidad".


"Quien mato con dolo, necesariamente debe morir porque quien mató a otra persona con intención, ya no tiene otro recurso, no hay otro recurso, no hay forma de mediación. Ya mató", agregó el autor del libro, lo cual generó más revuelo.

TAGS
luis novaresio, como matar a un chorro y no ir en cana, marcelo soriano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...