sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:48
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

Video - El desgarrador pedido del periodista Paulino Rodrigues que no ve a su hija por una denuncia de abuso sexual

10/11/2016 10:04 hs
El conductor radial relató las situaciones vividas tras la separación. Pide que se le hagan pericias para corroborar su inocencia.

El periodista Paulino Rodrígues contó que hace 141 días no ve a su pequeña hija porque su exmujer denunció que él abusó sexualmente de Mía.


      Embed

En el video de poco más de 5 minutos que compartió en su programa de TV, el también conductor radial, relata cómo empezó todo y pide a la Justicia que actúe con mayor celeridad para definir la situación.

 

"Soy un padre al que le arrebataron a su hija. Hace 141 días que no la veo por una falsa e infundada denuncia de abuso. Quiero volver a ser el padre que hoy no me dejan ser y que Mía necesita", dice en un fragmento del video que antecedió a una entrevista que le hizo a su abogada. Durante la charla, contaron más detalles de la causa.

 

Cuestionaron a la psicóloga de parte que dictaminó que los abusos existieron y pidieron a la Justicia que le realice pericias al periodista y una cámara gesell a la nena. Hasta el momento, la ex mujer no salió a hablar sobre el tema.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...