miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:04
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 50%

Quiénes eran las personas halladas muertas en el yate amarrado en Tigre

07/11/2016 15:57 hs
Se trata de una pareja compuesta por un hombre de 58 años y una mujer de 50. ¿Qué arrojaron los primeros peritajes?

Pasan las horas desde el hallazgo de dos cadáveres dentro de un yate en el Nordelta y se van conociendo mayores datos sobre el hecho. Ahora, trascendió la identidad de ambos y la relación que tenían.


Sucede que las víctimas fueron identificadas como Manuel Macarone (58) y Sandra Levit (50), cuyos cadáveres fueron encontrados anoche por personal de Prefectura Naval Argentina tirados dentro de la embarcación "Le Monic", la cual estaba amarrada en el Arroyo Pajarito, a 200 metros de su desembocadura en el Canal Vinculación, en el partido de San Fernando.


Los cuerpos fueron encontrados por el dueño del restaurant y hostería Gobbi, quien de inmediato alertó a la Prefectura. El prefecto principal de San Fernando, Jorge González, relató esta mañana que, por los datos obtenidos, el yate había amarrado en ese lugar el sábado último con la idea de los ocupantes de pasar el fin de semana.


"Los testigos vieron a dos personas pasear por arriba de la embarcación durante todo el sábado, comer a la noche y después apagaron las luces. Al otro día, no se los vio, por lo que el dueño del restó Gobbi alertó al teléfono ciento seis de la Prefectura", afirmó el prefecto.


Los peritos determinaron luego que no había signos de violencia en los cadáveres de Macarone y de Levit y que tampoco se observada ningún tipo de desorden en la embarcación, según publicó La Nación.


"Eran conocidas por los dueños del restó, habían ido en dos o tres oportunidades", acotó sobre las víctimas. Los cuerpos fueron encontrados anoche, alrededor de las 21, en el yate "Le Monic", que estaba amarrado en el arroyo Pajarito, cerca del muelle del restaurante Don Gobbi.

TAGS
yate, tigre, nordelta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...