jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 00:58
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%
#FuerzaNoah

Los padres de Luisana viajaron a Estados Unidos para acompañar a Noah

05/11/2016 15:47 hs
Los abuelos del niño se dirigieron al país norteamericano para estar más cerca de su nieto de tres años, al que acaban de diagnosticarle cáncer.

Momentos duros vive la familia compuesta por Luisana Lopilato y Michael Bublé, luego de que a su hijo mayor, Noah, de tres años, le diagnosticaran cáncer infantil.


Eduardo y Bety, abuelos del niño, viajaron a los Estados Unidos para acompañar a la menor de sus hijas y a su nieto en este difícil momento. Además, ya se encuentran junto a la modelo los padres del cantante canadiense y la hermana de éste, Brandee.


Es posible que Darío, el hermano de Luisana, también vuele hacia el país del norte en los próximos días.


La mamá de Noah se encontraba en Buenos Aires junto a su otro hijo, Elías, de menos de diez meses, grabando la película Los que aman odian -con Guillermo Francella-, cuando viajó de imprevisto ante un cuadro extraño en la salud de su hijo mayor. Días después, le dieron el diagnóstico menos esperado.


La pareja informó la dolorosa novedad a  través de un comunicado, en el que también expresaron la suspensión de sus actividades profesionales.


La triste noticia conmovió al mundo del espectáculo, cuyos exponentes expresaron su solidaridad con la familia a través de las redes sociales por medio del hashtag #FuerzaNoah.

TAGS
padres de luisana lopilato, noah buble, michael buble,
Enviá tu comentario