sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:43
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

El estado de salud de la bebé y el niño que fueron gravemente heridos en el asesinato de Mendoza

27/10/2016 06:41 hs
El director del hospital Notti reveló un nuevo parte médico de los menores que sobrevivieron a la masacre de Godoy Cruz.

La salud de los chicos que sobrevivieron al ataque en Mendoza está mejorando. La beba de 10 meses y el niño de 12 años evolucionan favorablemente en el hospital Notti. Sin embargo, el más complicado sigue siendo el chico que debió ser operado antes del martes.


"Los dos continúan internados en el servicio de terapia intensiva, el nene está con respirador y con el tratamiento antibiótico por las heridas. La niña se la está sacando del respirador y está evolucionando dentro del estado delicado, favorablemente", indico el director de hospital Notti, Raúl Rufeli.


El médico también detalló que: "Son lesiones perforantes que ha sufrido en el cuero cabelludo, ha sido con un elemento punzante, un cuchillo aparentemente y eso trae aparejado todas las complicaciones de tipo infecciosas que puede tener".


En tanto los chicos, según explicó el titular de la Dinaf, Jorge Luraschi,  quedarán a cargo de la abuela materna y recibirá atención de salud mental.

TAGS
triple crimen mendoza, niños sobrevivientes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...