sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:51
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Sesión caliente en Diputados: la ex de Capitanich acusó de "misógino" a Mario Negri

20/10/2016 09:10 hs
La legisladora Sandra Mendoza descalificó a su colega de Cambiemos por gritarle de forma desmedida en la sesión de ayer.

La ex esposa de Jorge Capitanich y diputada del FPV Sandra Mendoza solicitó un cuarto intermedio, en la sesión del miércoles en la Cámara de Diputados, para que los legisladores puedan participar de la convocatoria contra los femicidios y la violencia de género, pero el pedido fue rechazado, según la determinación del presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri.


      Embed


Mendoza pidió la palabra y atacó a Negri, al señalar que le gritó: "Estoy re podrida de que nos grite", sostuvo la legisladora. "Realmente este hombre no puede representar a un hombre. No estoy cuestionando sus ideas: ¡Estoy diciéndole que es un violento y un misógino! Me tiene cansada que diga que el Frente para la Victoria somos unos corruptos. Hola, ¿cómo les va a ustedes?", indicó.


"A mí usted, Mario Negri, no me va a gritar más, porque cada vez que me grite le voy a hacer una cuestión de privilegio. Y mida sus palabras". Agregó que "en todos los ámbitos nadie masca agua bendita", recalcó la funcionaria.


Por su parte, Negri tomó la palabra y replicó: "Hay que tener cuidado con el uso de la lengua, honro a mis hijas y a mi mujer y a cualquier mujer sin importar su pensamiento político. Nunca ofendí a nadie personalmente".

TAGS
sandra mendoza, jorge capitanich,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...